Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los veracruzanos han demostrado su generosidad con Acapulco

162

La ciudadanía veracruzana ha demostrado al mundo su generosidad y capacidad de ayuda, tras la devastación dejada por el embate feroz del huracán Otis en Guerrero, al contribuir a los centros de acopio que se han instalado para recolectar víveres para las familias afectadas, dijo Mónica Robles Barajas, ex diputada local morenista.

“La sociedad veracruzana ha demostrado una vez más que es generosa, que apoya a sus hermanos y aquí está el resultado”, comentó.

Los veracruzanos han demostrado su generosidad con Acapulco: Mónica Robles

Entrevistada en la entrega de víveres que fueron recolectados en el centro de acopio de la Fundación Coparmex en Veracruz, Robles Barajas, agradeció a los medios de comunicación por la difusión de este tipo de información que busca ayudar a las familias que están en desgracia.

“Particularmente los empresarios de los medios de comunicación, Coparmex que convocó a todos sus socios y la Universidad Cristóbal Colón, junto con la labor maravillosa que hace el Club Rotario”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/boca-ver/monica-robles-los-veracruzanos-han-demostrado-su-generosidad-con-acapulco/