Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con un golazo, Cristiano Ronaldo llega a las 50 anotaciones en 2023 (VIDEO)

126

Publicado:

El delantero, de 38 años, ha logrado el medio centenar de anotaciones por octava ocasión y actualmente se sitúa como el máximo goleador del mundo este año junto con Erling Haaland.

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 50 en lo que va de este 2023 en la victoria este lunes del Al Nassr sobre el Al Shabab (2-5) por los cuartos de final de la Copa Rey de Campeones en Arabia Saudita.

A la altura del minuto 74, y luego de una magistral pared en complicidad con su compañero Otávio, Ronaldo se quedó a solas con el portero Kim Seung-Guy y sacó un remate raso que puso el marcador 2-4. Después de su espectacular anotación, la estrella portuguesa fue sustituida en el minuto 82 en medio de una gran ovación.

“Gran victoria y estoy encantado de anunciar mi gol número 50 en 2023. ¡Todo, gracias al apoyo incondicional de mis compañeros de equipo, aficionados y mi familia! Todavía hay sitio para unos cuantos más este año”, escribió Ronaldo en sus redes sociales.

El delantero, de 38 años, ha logrado el medio centenar de anotaciones en un año por octava ocasión (solo superado por Lionel Messi, que lo ha hecho nueve veces) y actualmente se sitúa como el máximo goleador de 2023 junto con Erling Haaland. Al mismo tiempo, en la presente temporada con el Al Nassr se consolida como el líder artillero y de asistencias de la Liga Profesional Saudí. El pasado fin de semana, CR7 llegó además a los 1.200 partidos oficiales como profesional.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/492058-golazo-cristiano-ronaldo-50-anotaciones-2023?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all