Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Luis Avilés se suma al roster de El Águila 2024

600

Luis Avilés se suma al roster de El Águila 2024.

El cubano es anunciado de forma oficial como jugador de El Glorioso.

Los lazos entre Cuba y Veracruz se estrecharán una vez con la llegada del antillano Luis Avilés quien vestirá la mítica franela de El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol informó la Dirección Deportiva de la organización jarocha.

Luis Avilés se suma al roster de El Águila 2024.

Luis Avilés es un jardinero que tiene experiencia en Ligas Menores con las organizaciones de San Diego, Milwaukee y en Ligas Invernales en Venezuela y República Dominicana.

En su reporte de scouteo indica que Avilés es un bateador de contacto, con gap power (capacitad de conectar extrabases) y con una defensiva por encima del promedio.

Alumnos de Il Shim Veracruz tendrán sinodal internacional

Club de Oro en Congreso Nacional de Federación Mexicana de Gimnasia

El cubano vivirá su segunda experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, previamente en este 2023 lo hizo de forma breve con los Acereros de Monclova, con solo dos juegos, conectó dos imparables, tuvo una base por bola y se ponchó en una ocasión en siete turnos legales.

Luis Avilés se suma al roster de El Águila 2024.

En este invierno, Luis Avilés juega con los Yaquis de Cd. Obregón, con quienes hasta este momento ha visto acción en seis juegos, ha conectado nueve imparables, ha remolcado cinco carreras, ha anotado dos carreras y  tres ponches en 24 turnos legales.

Con este movimiento, la Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez continúa con el armado de un roster jarocho mucho más explosivo a la ofensiva y con un alto nivel a la defensiva.

Luis Avilés se suma al roster de El Águila 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/luis-aviles-se-suma-al-roster-de-el-aguila-2024/