Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lukaku anota cuatro goles en victoria de Bélgica sobre Azerbaiyán

494

Lukaku anota cuatro goles en victoria de Bélgica sobre Azerbaiyán.

El belga es el tercer goleador histórico de selección con Bélgica al llegar a las 83 anotaciones.

Con gran actuación de Romelu Lukaku con póker de goles y uno más de Trossard, los belgas llegarán como cabeza de serie a la Euro 2024.

Romelu Lukaku marcó cuatro goles en 20 minutos en el triunfo de Bélgica por 5-0 ante Azerbaiyán en el último partido de las Eliminatorias UEFA a la Euro 20024.

El cuadro de Bélgica es uno de los equipos clasificados a la justa continental en Alemania el siguiente año y este domingo deslumbró con una actuación fenomenal.

La Fórmula 1 demandada por 35 mil personas en Las Vegas

Checo Pérez sube al podio en Las Vegas y es subcampeón a una carrera final

El delantero del AS Roma de Italia tuvo solo 45 minutos de partido al ser titular y salir de cambio, pero en 20 minutos fue capaz de anotar cuatro goles, suficientes para la victoria de su país.

El belga empezó su grandiosa actuación apenas al minuto 17 con grandioso remate de cabeza para abrir el marcador, a partir de ahí fue imbatible.

El 2-0 lo marcó al minuto 26, el 3-0 al 30′ y al minuto 37 hizo el 4-0 que sentenció la victoria para los locales en Bruselas. En Azerbaiyán se fue expulsado al minuto 24 Eddy. El 5-0 fue obra de Leandro Trossard al 90′.

Lukaku ya es el tercer mejor goleador de la historia con selecciones de Europa con 83, solo detrás de Cristiano Ronaldo (128) y de Ferenc Puskás (84), además de ser el séptimo a nivel mundial con 113 partidos internacionales.

Bélgica terminó como líder del Grupo F con 20 puntos y es una de las cuatro selecciones invictas en este 2023.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/lukaku-anota-cuatro-goles-en-victoria-de-belgica-sobre-azerbaiyan/