Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ma de quinientos corredores se sumaron a “Carrera por tus Valores” en Orizaba

281

Orizaba, Ver.- Más de 500 personas participaron de la “Carrera por tus Valores” que tuvo como objetivo promover los valores y el deporte, luego de una situación de pandemia Covid-19 que obligó a la población a un encierro social, comenta el Secretario General de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Alfredo Hernández Ávila.

Partiendo de Casa Vegas, ubicada en Avenida Cri – Cri, los competidores iniciaron su trayecto para esta carrera que tuvo un recorrido de 5 kilómetros, teniendo como meta la plaza comercial Cerritos, donde cada uno de los participantes tuvo su medalla.

El color blanco y negro de la camisa conmemorativa de esta carrera abrió paso a los corredores entre las personas que apreciaban la carrera y otras más que desde sus vehículos respetaban los señalamientos dados por los elementos de Policía Vial, librando así el camino a estos participantes.

En entrevista con el Secretario General de la CROM, al finalizar la competencia, recalcó que fueron más de 500 los corredores que se inscribieron a esta competencia, siendo que el año pasado la primera vez que ANSPAC organiza este evento con un total de 200 corredores, hoy se elevó el número gracias al trabajo en conjunto.

Ciudadanía se vio obligada a hacer ejercicio en casa

“Anspac es una AC que su esencia principal es que las esposas de empresarios buscarán esquemas y sobre todo generar actividades que trajeran beneficios, nosotros en la CROM nuestra prioridad es el entorno laboral y ahora familiar de los trabajadores”.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

Recalca que con la “Carrera por tus Valores” se permea de forma oportuna con los trabajadores, así como un llamado al cuidado de la salud, luego de la pandemia de Covid-19, donde la ciudadanía se vio obligada a realizar deporte dentro de casa y para quienes acostumbran a correr largas distancias, fue un problema no salir a hacerlo.

“Nos queda un buen sabor de boca, se proyectaron 500 kits y de forma satisfactoria, con el apoyo de los patrocinadores, empresas, trabajadores y sindicatos, tuvimos la oportunidad que estos kits se agotaran”.

Esta actividad también fue una forma de convivencia, pues familias completas participaron de esta actividad, donde los niños fueron los que más se divertían, fomentando en ellos desde menores la importancia de realizar deportes y mantenerlos entretenidos con actividades sanas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/deportes/ma-de-quinientos-corredores-se-sumaron-a-carrera-por-tus-valores-en-orizaba-11094520.html