Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mac Mini de octava generación de oferta en Amazon México, con procesador Core i3 o i5 en su precio más bajo a la fecha

580

Desde finales del año pasado les comentamos que Apple ya había comenzado a vender sus productos de manera oficial en Amazon México. Desde la apertura de esta tienda, varios han entrado a descuentos.

Justo ahora la Mac Mini de octava generación está en su precio más bajo hasta la fecha. La que tiene procesador i3 con 256 GB de memoria tiene un valor de 20.999 pesos, pero se encuentra en 16,282 pesos. Mientras que el modelo con i5 y 512 GB pasó de estar en 28,999 a 24,210 pesos.

Apple Mac mini (Procesador Intel Core i3 quad core de octava generación de 3.6 GHz, 8 GB RAM, 256 GB) (modelo anterior)

Ambos equipos son vendidos y enviados por Amazon México, lo que significa que tienen beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios de la membresía pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Al tener un costo mayor a 499 pesos, el envío es gratuito para todos los usuarios.

Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo sin costo por un mes. Además, la tienda también permite agregar un plan de protección adicional contra accidentes y reparaciones. Estos van desde los 462 a 489 pesos dependiendo del tiempo de protección y el modelo

Mac Mini octava generación con descuento en Amazon MéxicoMac Mini octava generación con descuento en Amazon México

La Mac Mini mide 19.7 cm de ancho y alto mientras que tiene una altura de apenas 3.6 cm, pesando 1.3 kg. Es de color gris oscuro y en el sitio oficial de Apple ya no se puede encontrar el modelo con procesador i3, estando solo disponible la que tiene i5 y los nuevos modelos con M1 con opción de aumentar sus capacidades.

El procesador de ambas es de octava generación, el i3 de cuatro núcleos con frecuencia de hasta 3.6 Ghz y el i5 de seis núcleos de 3.0 Ghz. De ahí en fuera, comparten las mismas especificaciones. El almacenamiento es por medio de una unidad de estado sólido.

Puertos de la Mac Mini con descuento en Amazon MéxicoPuertos de la Mac Mini con descuento en Amazon México

También tienen gráficos Intel UHD Graphics 630, tres puertos USB Type-C Thunderbolt 3, una salida HDMI, tres USB 3.0 , puerto Ethernet y Wi-Fi integrado. Hay que señalar que lo único que vamos encontrar en la caja es el equipo y el cable para la alimentación eléctrica.

Hace apenas un par de semanas también comenzó la venta de los nuevos AirPods Max en Amazon México, la nueva apuesta de la compañía en la gama alta de audífonos. Por ahora el único color disponible es el rosa y está por 13,699 pesos y se pueden pagar en hasta 12 meses sin intereses.


Apple Mac mini (Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos y 3.0 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 512 GB) (modelo anterior)

Apple Mac mini (Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos y 3.0 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 512 GB) (modelo anterior)

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/y39mxhu3INU/mac-mini-octava-generacion-oferta-amazon-mexico-procesador-i3-i5-su-precio-a-fecha

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies