Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Magisterio de Veracruz trabaja de manera permanente a favor de la niñez

121

Martínez de la Torre, Ver.-Todo regreso a clases es complicado, pero en Veracruz el magisterio tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para hacer las cosas más fáciles.

Así lo expresó Daniel Covarrubias López, secretario general de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quien dijo que afortunadamente a estas alturas del ciclo escolar todas las escuelas del nivel básico y medio están trabajando al cien por ciento.

Dejó en claro que en algunos planteles educativos se encontraron con problemas que afortunadamente fueron resueltos entre maestros y padres de familia, al tiempo de enfatizar que la unidad entre magisterio, madres y padres de familia es fundamental.

Daniel Covarrubias en Martínez de la Torre y junto con maestros y maestros realizaron trabajos de rehabilitación de su módulo sindical.

Manifestó que los módulos sindicales son espacios importantes para el magisterio y se busca rehabilitarlos y que vuelvan a ser funcionales en beneficio de los maestros y maestras.

The post Magisterio de Veracruz trabaja de manera permanente a favor de la niñez first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/magisterio-de-veracruz-trabaja-de-manera-permanente-a-favor-de-la-ninez/