Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Manchester United escala al sexto lugar en Liga Premier de fútbol

70

Ante su gente en el mítico estadio Old Trafford, los Diablos Rojos fueron dueños de las acciones de principio a fin, con el liderazgo en la primera mitad del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien sumó cinco de los 13 disparos a puerta del equipo en ese tramo.

Pese a los ataques del anfitrión, el conjunto visitante aguantó y logró ir al descanso con empate 0-0.

Ya en la segunda parte, el técnico debutante del United volvió apostar por el juego intenso, presión alta y respuesta rápida, que surtió efecto al minuto 77, cuando el brasileño Federico Rodrigues de Paula Santos “Fred”, anidó el tanto de la victoria.

La victoria permite al United ubicarse sexto con 24 puntos, a solo dos del West Ham, cuarto elenco actualmente con posibilidades de acceder a la próxima Champions.

En otro partido de la fecha, el Tottenham Hospur goleó 3-0 al colista Norwich City, con dianas a la cuenta del artillero brasileño Lucas Moura, al minuto 10´, del defensa colombiano Davinson Sánchez (67´) y el delantero surcoreano Son Heung Min (77´).

Con el triunfo el Tottenham es quinto con 24 cartones, y también conserva sus posibilidades de ascender y entrar en zona de clasificación para la Liga de Campeones de Europa, en tanto el Norwich está destinado a descender, salvo una violenta reacción.

jha/rws

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.prensa-latina.cu/2021/12/05/manchester-united-escala-al-sexto-lugar-en-liga-premier-de-futbol?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=manchester-united-escala-al-sexto-lugar-en-liga-premier-de-futbol

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más