Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Manuel Neuer se pierde entrenamientos antes de partido clave – – 07/02/2024

155

Antes del partido de fin de semana ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, el portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, volvió a faltar al entrenamiento del equipo el miércoles, según informó el club campeón de la Bundesliga. Neuer, que ya se había perdido el entrenamiento del martes, sufre un ligero problema en la rodilla. No está claro si estará disponible para el partido del sábado.

Kimmich y Upamecano podrían regresar

Mientras tanto, también hubo buenas noticias para los hinchas del Bayern ya que Joshua Kimmich y Dayot Upamecano pudieron volver a entrenar con el plantel. Kimmich sufrió una lesión en el hombro, mientras que Upamecano padeció un desgarro de una fibra muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Los campeones récord alemanes no dijeron si ambos jugarán el fin de semana. El Bayern es segundo en la Bundesliga, a dos puntos del líder Leverkusen, y el partido del sábado en el estadio Bay Arena es considerado decisivo en la lucha por el título de liga en el fútbol alemán.

EL(dpa, Bayern Múnich)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/manuel-neuer-se-pierde-dos-entrenamientos-antes-de-partido-clave-de-bundesliga/a-68195092?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf