Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Marco Asensio, baja del PSG para medirse a la Real Sociedad en Anoeta

79

Lesionado levemente en el bceps femoral derecho ante el Mnaco, Marco Asensio permanecer en tratamiento esta semana”. As describe el parte mdico publicado por el Pars Saint Germain el estado del volante mallorqun y que le impedir estar maana en el csped del estadio de Anoeta para afrontar el partido de vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad.

Un contratiempo que corta, una vez ms, la trayectoria de Marco Asensio en el equipo de Luis Enrique. Una irregularidad que le ha llevado a disputar slo 12 partidos de liga, 3 de copa y otros tantos de Champions League, aunque entre todos ha sumado slo 34 minutos.

Casi al completo

Por lo dems, y salvo por las ya acostumbradas ausencias de Milan SKriniar y Presnel Kimpembe, Luis Enrique contar con casi la totalidad de sus efectivos en Anoeta, donde espera una Real Sociedad que ya ha comenzado a jugar el partido de vuelta, tras los traspis cosechados ante el Mallorca en Copa y este pasado sbado ante el Sevilla, cuando perdi 3-2 en el Snchez Pizjun. Sirva como apunte, que los donostiarras contarn con un da menos de descanso que los parisinos ya que estos jugaron el viernes ante el Mnaco.

Con los problemas entre Kylian Mbapp y Luis Enrique tericamente zanjados, como apunta el diario galo L’Equipe, tras la sustitucin del astro parisino en la mitad del partido ante el Mnaco del pasado viernes, el entrenador asturiano podra incluso reeditar el 11 que ya emple en la ida de octavos en el Parque de los Prncipes.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/03/04/65e59f47e2704e171d8b4587.html