Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Margot Robbie desarrolla película de live action de Monopoly después del éxito de barbie

107

Tras el éxito de Barbie, Margot Robbie volverá a producir otro filme. La actriz, junto con su productora, LuckyChap, y sus socios Tom Ackerley y Josie McNamara, darán vida al juego de mesa Monopoly, mediante un live action en colaboración con Lionsgate.

Al igual que el juego de mesa, Margot Robbie producirá una película basada en el sector inmobiliario, en colaboración con Hasbro Entertainment, patrocinador de Monopoly, el cual es el juego de mesa más popular en el mundo disponible en más de 100 países.

El live action se sumará a la carrera como productora de Margot Robbie, quien no solo fue la actriz que le dio vida a Barbie, sino también la mente creativa detrás de ella. Gracias a su talento, frente y detrás de cámaras, la película inspirada en la muñeca de Mattel fue la película más taquillera a nivel mundial, al recaudar mil 400 millones de dólares.

¿De qué trata la película de Monopoly?

El anuncio del live action se dio en CinemaCon, la feria anual de salas de cine que este año se realiza en Las Vegas. Hasta el momento no han revelado la trama de la película, pero se especula que podría ser una sátira a la codicia y acceso a la vivienda, tal cual lo es Monopoly.

En palabras de dueño de Lionsgate, plataforma de entretenimiento que también colaborará con Margot Robbie, la decisión de recurrir a LuckyChap se debe a que sus integrantes “son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran atención y cuidado, y se unen a Monopoly con un punto de vista claro”, indicó Adam Fogelson en la presentación del live action.

Finalmente, el dueño de Lionsgate apuesta a que la película de Monopoly puede ser el próximo éxito en taquilla de Luckychap bajo la producción de Margot Robbie.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/margot-robbie-desarrolla-pelicula-de-live-action-de-monopoly-despues-del-exito-de-barbie-11738398.html