Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

María Espinoza se recupera de intervención quirúrgica

42

María Espinoza se recupera de intervención quirúrgica.

La taekwondoina se somete a múltiples cirugías y ya se encuentra recuperándose en su casa.

María del Rosario Espinoza, multimedallista mexicana en Juegos Olímpicos, compartió una publicación en sus redes sociales para revelar que se sometió a una cirugía múltiple.

La legendaria medallista olímpica detalló en el mensaje cuáles fueron los motivos de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió.

“Quiero compartirles que me sometí a una cirugía en mi cadera izquierda, la cual salí muy bien. Me realizaron una artroscopia de cadera izquierda más remodelación de pínceme y de cam más reparación de labrum con un ancla”, se lee en la publicación Espinoza.

Marcelo Flores podría debutar en la Premier League

Lewandowski le gana a Messi

A pesar de ello, aprovechó el mesaje para agradecer a los médicos que la apoyaron y también le desea lo mejor a todos durante las fiestas decembrinas.

Hoy ya estoy lista para recibir la Navidad en casa. Les deseo una bonita y feliz Navidad para todos, cenen muy rico y bailen mucho”, añadió María Espinoza en su publicación.

Actualmente cuenta con 34 años de edad y tras haber perdido su combate ante Briseida Acosta rumbo a Tokyo 2020, aun tiene en la mira los Juegos Olímpicos de París 2024.

María Espinoza se recupera de intervención quirúrgica.

María del Rosario fue medallista olímpica de oro en Beijing 2008, de bronce en Londres 2012 y de plata en Río de Janeiro 2016.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/maria-espinoza-se-recupera-de-intervencion-quirurgica/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más