Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Marvel anuncia nuevo juego desarrollado por el equipo detrás de Hearthstone

59

Marvel Snap es un veloz juego de cartas digital de los antiguos desarrolladores de Hearthstone, que busca posicionarse en el mercado de los móviles.

Rick y Morty existe en el mismo universo de Marvel y aquí está la prueba

Marvel Snap es un nuevo juego de cartas coleccionables que, según sus creadores, tiene algunos de los juegos más rápidos en el espacio CCG.

De acuerdo con el vídeo del anuncio, las partidas solo duran unos tres minutos, y los jugadores toman sus turnos simultáneamente, por lo que no hay que esperar a que tu oponente finalmente descubra que ya te ha eliminado.

Las partidas de Marvel Snap parecen basarse en la disposición de las cartas en una de las tres áreas del tablero para tomar el control de ellas. El jugador que toma el control de dos de las tres áreas gana el partido.

Para aumentar las apuestas, los jugadores pueden «romper» a su oponente, lo que parece un movimiento de alto riesgo pero con altas recompensas para obtener una ventaja y ganar la partida.

Todos los mercados son objetivo de Marvel

El juego de cartas Marvel Snap se parece a sus hermanos en el espacio CCG como Hearthstone y Magic Arena.

A las cartas se les asigna un poder de ataque y un poder de defensa y tienen habilidades que se activan cuando se juega la carta o si han ocurrido otros eventos.

Los mazos se construyen con solo 12 cartas únicas y para el lanzamiento del juego, habrá más de 150 cartas únicas con personajes de todo el multiverso de Marvel.

Marvel Snap es el debut para estudiantes de primer año de Second Dinner, un estudio de juegos fundado por un equipo de ex desarrolladores de Hearthstone, incluido su amado director Ben Brode.

Second Dinner se asoció con Marvel Entertainment y la editorial Nuverse, propiedad del desarrollador de TikTok ByteDance.

Marvel Snap es un juego gratuito y estará disponible en plataformas móviles y PC, y a partir de hoy, los jugadores pueden registrarse para una beta cerrada limitada en dispositivos Android.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/unocerogaming/marvel-3/