Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Marvel habría elegido a su nuevo Sentry

144

Un problema inesperado se le presentó a Marvel Studios cuando Steven Yeun decidió abandonar el reparto de Thunderbolts. La estrella de The Walking Dead y Beef iba a ocupar el papel de Sentry, que tendría su estreno en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero se alejó de la producción por conflictos de calendario. Ahora, los de Kevin Feige habrían encontrado a su reemplazante.

Según The Hollywood Reporter, el principal candidato para asumir el rol de Sentry en Thunderbolts sería Lewis Pullman. Marvel le habría ofrecido el rol al susodicho, aunque todavía no está claro si el actor ya ha aceptado la propuesta para sumarse al largometraje dirigido por Jake Schreier.

Lewis Pullman, hijo de Bill Pullman (Día de la Independencia), ganó reconocimiento internacional tras su participación en Top Gun: Maverick. En el filme protagonizado por Tom Cruise, el artista de 30 años interpretó al teniente Robert “Bob” Floyd, el oficial de sistemas de combate del F-18 pilotado por Natasha “Phoenix” Trace (Monica Barbaro).

Si se confirma su llegada a Thunderbolts, Marvel resolvería el contratiempo que se le presentó con la salida de Steven Yeun. Por entonces, se había mencionado que la Casa de las Ideas todavía no había definido si buscaría a otro actor para interpretar a Sentry, o si directamente eliminaría al personaje de la película.

Sentry haría su debut en Thunderbolts, de la mano de Lewis Pullman

Sentry haría su debut en Thunderbolts, de la mano de Lewis Pullman
Lewis Pullman en Top Gun: Maverick.

Si finalmente se confirma el arribo de Lewis Pullman como Sentry, el reparto principal de Thunderbolts quedaría completo. El actor se sumaría a Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de la Fontaine), Wyatt Russell (US Agent), David Harbour (Guardián Rojo), Florence Pugh (Yelena Belova), Hannah John-Kamen (Ghost), Olga Kurylenko (Taskmaster) y Harrison Ford (Thaddeus Ross).

Sentry es un personaje relativamente nuevo en los cómics de Marvel, puesto que hizo su debut en el 2000. Desde entonces, su presencia se ha visto prácticamente limitada a las historietas, aunque también ha aparecido en algunos videojuegos. De todos modos, su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel le daría una exposición muy diferente a la que ha tenido hasta ahora.

Todavía no queda claro cómo encajaría Sentry en el argumento de Thunderbolts, considerando que la película se enfocará en el grupo de antihéroes/villanos redimidos homónimo. ¿Tendrá un rol protagónico o el largometraje solo servirá para su introducción de cara a futuros proyectos? Por lo pronto, es imposible saberlo.

Recordemos que Sentry es, en realidad, un sujeto llamado Robert Reynolds, un alcohólico con sobrepeso y problemas mentales que obtiene sus poderes tras recibir una variante más poderosa del suero del supersoldado de Capitán América. Esto le otorga un rango muy amplio de habilidades, en ciertos aspectos muy parecidas a las de Superman, aunque en algunos casos todavía superiores.

Sin embargo, este personaje llega con una dualidad muy interesante para explorar en el cine. En las historietas, Sentry cuenta con un archienemigo llamado Void. Aunque luego se revela que, en realidad, ambos personajes son dos mitades del propio Robert Reynolds.

Thunderbolts todavía no ha iniciado su rodaje, habiéndose visto afectada su producción por las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. El filme de Jake Schreier debía estrenarse originalmente este año. No obstante, Marvel Studios tuvo que reprogramarlo para el 25 de julio de 2025.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/01/thunderbolts-sentry-lewis-pullman