Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡MÁS DE 28 MDP PARA LA REMODELACIÓN! EN RIESGO DE CAER EL PLAFÓN DEL TECHO DEL HOSPITAL IMSS-BIENESTAR DE HECELCHAKÁN

116

El mal tiempo y el fuerte aguacero evidenció el pésimo trabajo y la mala calidad del material utilizado en la remodelación del hospital IMSS-Bienestar de Hecelchakán, cuyo presupuesto rebasa los 28 millones de pesos y los trabajos están paralizados desde hace más de tres meses.

El familiar de un paciente grabó las filtraciones de agua, prácticamente llueve dentro del baño, lo que además del riesgo de desplome del plafón, anegó gran parte del nosocomio.

Trascendió que varias áreas del hospital están en malas condiciones, como el laboratorio de rayos x que lleva varios meces fuera de servicio por la falta de mantenimiento, lo mismo que el quirófano.
Además, el área de pediatría y donde está la incubadora carecen de aire acondicionado desde hace varios días.

En tanto, en los patios permanece tirado el material para construcción que dejó la empresa cargo de la remodelación.

El contratista del Sindicato de Alarifes, Mauricio Poot Collí, reveló que la constructora que ganó la licitación se denomina “Tierra Blanca”, es de origen veracruzano y le debe más de 45 mil pesos a los albañiles hecelchakanenses que contrató.

VER VIDEO

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://tribunacampeche.com/10/mas-de-28-mdp-para-la-remodelacion-en-riesgo-de-caer-el-plafon-del-techo-del-hospital-imss-bienestar-de-hecelchakan/685581/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=mas-de-28-mdp-para-la-remodelacion-en-riesgo-de-caer-el-plafon-del-techo-del-hospital-imss-bienestar-de-hecelchakan