Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

MasterChef Celebrity 2024: ¿quién fue eliminado el 14 de abril?

116

Conforme pasan los días en la cocina de MasterChef Celebrity 2024, se va definiendo quiénes son los concursantes con mejor sazón y los que deben esforzarse un poco más si quieren ser de los primeros en subir al balcón.

De nueva cuenta, Laura Bozzo, Rey Grupero, Itatí Cantoral, Paco de Miguel, Ernesto Cázarez, fueron de los primeros en conquistar el paladar de los jueces y evitar enfrentarse en el reto de eliminación.

No obstante, Harold Azuara, Rossana Nájera, Raúl Sandoval, Jawy Méndez, M’Balia y Natalia Subtil, tuvieron que cocinar con mandil negro una salsa.

Cuando tocó el turno de M’Balia, los jueces mostraron estar insatisfechos con su salsa poco definida pues no era para un postre pero tampoco para una comida salada. Y en un giro poco predecible, mandaron a los otros concursantes al balcón y sin deliberar eligieron a la integrante de OV7 como la quinta eliminada de MasterChef Celebrity 2024.

Uno de los más afectados en despedirla fue el chef Alfonso, pues dijo que en su última preparaciòn estaba plasmada su esencia.

“No esperaba salir eliminada. Me hubiera gustado estar más tiempo y esperaba estar más tiempo. Cada reto ha sido tan divertido como estresante”, comentó la cantante sobre su salida.

¿Quién es M´Balia?

M’balia Marichal Ibar es una actriz y cantante mexicana con ascendencia cubana. Su trabajo empezó a los tres años de edad en comerciales para diferentes marcas.

A partir de 1989 realizó diversos castings de baile y canto para lograr entrar al grupo Vaselina Show, el cual fue creado por Julissa.

Posteriormente, la agrupación pasó a ser La Onda Vaselina, y más tarde cambió su nombre a OV7. En este proyecto suma 30 años de trayectoria.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Además, junto a sus compañeros de OV7 ha grabado 11 álbumes, así como varios discos de oro y platino.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/masterchef-celebrity-2024-quien-fue-eliminado-el-14-de-abril-11760171.html