Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Miguel Angel Alor Herrera: EL CAJON DE COACH

56

Miguel Angel Alor Herrera: EL CAJON DE COACH.

Es tiempo de celebrar un gran campeonato, como el de los Tomateros de Culiacán, equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico; en 7 trepidantes juegos dieron cuenta de los Naranjeros de Hermosillo, hubo que jugar entradas extras en el juego definitivo, para sacar el campeón y que de paso representa a México en la Serie del Caribe que se está celebrando en Mazatlán Sinaloa.

Jesse Castillo, quien jugara para el Águila en 2010, fue nombrado el jugador mas valioso de la serie final. Al conectar par de cuadrangulares para conducir al campeonato a los Tomateros, de hecho, Jesse no jugó para ellos, fue un refuerzo que Benjamín Gil, el manager tomatero, seleccionó para los playoffs, Jesse en la temporada regular jugó para los Algodoneros de Guasave. Castillo tuvo dos años anteriores terribles, ya que una lesión le impidió jugar en 2019 y en 2020, la pandemia. Además de la rehabilitación lo dejaron fuera del baseball. Pero esta temporada de invierno, nos muestra un Jesse Castillo recuperado y listo para dar de que hablar en la Serie del Caribe y posteriormente en la temporada 2021 de la LMB donde juega para los Acereros de Monclova.

El pasado domingo inició justamente la Serie del Caribe en Mazatlán, estadio al 45% de su capacidad, pero, los bleachers altos, totalmente vacíos, mal distribuido ese 45%, con fuegos pirotécnicos celebraron la inauguración, México debutó con triunfo sobre su similar de Colombia, en plena pandemia, al cabo, es el deporte favorito de nuestro presidente, y teniendo alcalde morenista en Mazatlán, pues abrieron las puertas para los fanáticos de este hermoso deporte.

Se dio a conocer el calendario de juegos para la temporada 2021 de la LMB, donde celebro la llegada del Águila de Veracruz, luego de 3 años de ausencia de la liga, junto con los Mariachis de Guadalajara, será un rol 594 juegos en total, iniciando el 20 de mayo y terminando el 5 de agosto, rol de juegos corrido, 22 series, 66 juegos por equipo. Habrá 9 equipos por cada zona, calificarán 6 equipos por zona a playoffs de acuerdo a su porcentaje de juegos ganados y perdidos. Los playoffs constarán de 4 rondas (1er playoff, series de zona, series de campeonato y Serie del Rey) todas a ganar 4 de 7 juegos.

Reynoso asegura que dirigirá a la selección de Perú

Tigres es el mejor equipo de la década para CONMEBOL

El Águila de Veracruz debutará el 21 de mayo en la CDMX ante los Diablos Rojos del México,. Será el primer juego del Águila en la LMB, desde el 11 de agosto de 2017 cuando cayeron en casa ante los Bravos de León en juego eliminatorio, al son de 9-4.

El primer juego en el remozado Parque Deportivo Universitario Beto Ávila será el 25 de mayo ante los Pericos de Puebla. Espero que para entonces pueda haber fanáticos en la tribuna.

Miguel Angel Alor Herrera: EL CAJON DE COACH.

Este domingo culmina la temporada de la NFL con el clásico Super Bowl, juego que será en Tampa, Florida. Y que por primera vez en la historia albergará al equipo de casa, los Tampa Bay Buccaneers que tuvieron este año la llegada de Tom Brady. Que a sus 43 años buscará su séptimo anillo de SB, tienen como rival a los Kansas City Chiefs. Cuyo mariscal de campo es el joven Pat Mahomes y tiene todo para evitar el que Tampa logre el campeonato en casa.

Nos vemos en el parque!!!

Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/miguel-angel-alor-herrera-el-cajon-de-coach-2/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies