Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Militares entregan alimentos a personas en situación de calle

50

La Comandancia de la 26/a. Zona Militar a través del 83/o. Batallón de infantería llevó a cabo la repartición de bebidas calientes y refrigerios a personas en situación de calle, con motivo de la cena de fin de año.   

Esta labor social tiene como objetivo ayudar a las persnas que se encuentran en situacion vulnerable; como propósito del ejército mexicano, demostrar la devoción y lealtad que dicho instituto armado, profesa al pueblo mexicano y las acciones que se realizan por el bienestar de la población. 

“Para todos los soldados que formamos el ejército mexicano la lealtad militar es sinónimo de confianza, disciplina y espíritu de servicio, que se constituyen en seguridad, cumplimiento del deber, solidaridad, esperanza y acompañamiento para todos los mexicanos”. 

Te puede interesar:

Confirma Sedena 17 militares contagiados de Covid-19

Guardia Nacional opera con regulación incompleta

Mediante estas acciones, el ejército mexicano reafirma su compromiso con el pueblo de méxico y la sociedad, para continuar realizando actividades en busca del bienestar de la población. 

Los puntos en donde se llevó a cabo la repartición:  

Veracruz, Ver. 

Av. Diaz Mirón. 

Parque Zamora. 

Parque Reino Mágico. 

Parque Zaragoza. 

Boca del Río, Ver. 

Av. Ejercito Mexicano Ote. 

Av. Adolfo Ruiz Cortines. 

Crucero de la plaza “Las Américas”.  

Cabe señalar que citado evento se llevara a cabo en la hora y lugares antes mencionados, de nuevo el día 31 del presente mes y año actual. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/militares-entregan-alimentos-a-personas-en-situacion-de-calle/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más