Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mira el impactante nuevo tráiler de la temporada 2 de What If…?

262

A pesar de que Marvel ha tenido muchos altibajos durante su Saga del Multiverso, la serie animada What If…? (¿Qué pasaría si…?) gustó mucho a los fans. En ella, la compañía indagaba en las infinitas posibilidades que ofrecen las dimensiones alternativas. Numerosas historias independientes protagonizadas por sus héroes y villanos pero con desenlaces muy diferentes. Ahora, la serie regresa con su segunda temporada, que ya ha lanzado su primer tráiler y tiene fecha de estreno confirmada.

En el adelanto, What If…? presenta nuevas realidades del multiverso. Por ejemplo, en una de ellas un peculiar equipo de Vengadores se enfrenta a un niño con poderes mágicos. Este parece ser una versión infantil y malvada de Peter Quill, también conocido como Star Lord. En otro episodio, los personajes de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se enfrentan al mismísimo Dios Odín. Y en otro, Iron Man y Valquiria participan en una carrera de coches en el planeta Sakaar, de Thor: Ragnarok.

Esto supone el regreso de Tony Stark al UCM, aunque sea como una variante multiversal animada. Pero es que, además, no llega solo. En el avance de What If…?, aparece en un par de ocasiones Thanos. El Titán Loco, villano principal de la Saga del Infinito, apareció brevemente en la primera temporada. Ahora, apunta a ser el antagonista principal de uno de los nuevos episodios. Quien también está de vuelta es el Doctor Strange Supremo, que protagonizó el que quizá fuese el mejor capítulo de la primera entrega.

Este es el primer tráiler de What If…?

YouTube video

En desarrollo…

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/11/impactante-trailer-temporada-2-what-if