Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mira el tráiler de Knuckles, la nueva serie de Sonic con Idris Elba

163

Ya sabíamos que Paramount tenía entre manos nuevo contenido de universo de Sonic, pero no lo esperábamos tan pronto. Por fin, y para sorpresa de todo, tenemos el primer tráiler de Knuckles, la serie de live-action del puercoespín con un, como es lógico, irreconocible Idris Elba en el papel protagonista.

Knuckles se estrenará de forma limitada, al menos de momento, a través de Paramount+, que solo está disponible a día de hoy en Estados Unidos, por lo que no sabemos cuando llegará fuera de sus fronteras (y en qué servicio). Lo que sí sabemos es su fecha de estreno, que tal como se puede ver en el tráiler a continuación, será el próximo 26 de abril de 2024. Además, Paramount menciona que la serie se transmitirá el 27 de abril en todos los territorios adicionales de Paramount+ y en Japón más adelante este año. Por lo que puede que pronto llegue el servicio a España y otros países.

También hemos conocido que será una serie limitada de 6 episodios. Una miniserie que busca más actuar como película larga que como serie tradicional para la que se esperen más temporadas. Sea como sea, el universo de Sonic es uno de los más importantes de la cultura popular, y dado el éxito de sus películas (con todas las risas previas) era lógica que diera el salto a la TV en formato live action serial.

Mira el tráiler de Knuckles

YouTube video

La nueva serie de acción real seguirá a Knuckles (Idris Elba) en un divertido y lleno de acción viaje de autodescubrimiento cuando acepta entrenar a Wade (Adam Pally) como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Equidna.

La serie está a cargo, como showrunner, de John Whittington quien por cierto fue también el guionista de la película ‘Sonic the Hedgehog 2′ . La serie, eso sí, no tendrá nada que ver con esta última ni con los arteriores en cuanto a trama se refiere, y se situará entre la segunda película y la que se estrena el próximo 20 de diciembre.

El resto de los nombres que acompaña a Knuckles son el de sus escritores serán Brian Schacter y James Madejski.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/trailer-de-knuckles