Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Miss Universo 2023: Melissa Flores, Miss México, queda fuera del certamen

270

El sueño de que México vuelva a ganar el certamen Miss Universo tendrá que esperar otro año, pues nuestra representante Melissa Flores quedó fuera al no pasar a la siguiente ronda del top 20 del concurso.

La gala final del Miss Universo 2023 se realiza esta noche en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” de la capital de El Salvador, San Salvador, donde se conocerá a la sucesora de la estadounidense R’Bonney Gabriel.

Melissa Flores, originaria de Sahuayo, Michoacán, no fue elegida por el jurado para competir por la corona, pero quienes sí pasaron a la semifinal fueron las representantes de Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Colombia, Pakistán, Australia, Filipinas, Sudáfrica, Portugal y El Salvador, la anfitriona.

En entrevista con Telemundo, cadena que este año fue quien transmitió el certamen, Melissa Flores agradeció a quienes le han mostrado su apoyo durante su participación en Miss Universo.

“Me siento bendecida y agradecida por tanto amor. Les mando un beso”, expresó minutos después que concluyó su experiencia en el máximo certamen de belleza.

Aunque no pasó a las etapas finales, la mexicana consideró que haber estado en Miss Universo fue un sueño y una gran oportunidad para visibilizar el problema de la violencia que sufren muchas mujeres.

“Miss Universo ha sido una fuente para expandir mi mensaje, de mi proyecto ‘No me limites’, que es para prevenir y atender la violencia de noviazgo”, refirió

Ahora, el objetivo de Melissa Flores es que más personas conozcan y se beneficien con esta iniciativa, apoyada por la plataforma que le dio Miss Universo 2023.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/miss-universo-2023-melissa-flores-miss-mexico-queda-fuera-del-certamen-11025827.html