Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Moon in the Day: la nueva serie con Kim Young-dae y Pyo Ye-jin ya tiene fecha de estreno confirmada

345
The Forbidden Marriage

En el vasto universo de webtoon, una plataforma repleta de historias cautivadoras, se han gestado numerosos dramas icónicos que han conquistado a los seguidores de este género. Entre estos destacados relatos, Moon in the Day es la nueva adaptación a serie que transporta a los espectadores a través de una escalofriante y desgarradora historia de amor, que se extiende a lo largo de 1,500 años.

Esta narrativa viaja a través del tiempo, centrándose en la vida de un hombre cuyo tiempo se ha detenido desde el momento en que fue asesinado. Paralelamente, presenta a una mujer que ha perdido los recuerdos de sus vidas anteriores.

Taxi Driver
Taxi Driver

Moon in the Day cuenta con la notable participación de Pyo Ye-jin, estrella surcoreana conocida por sus papeles en series como Taxi Driver y Love Returns. Acompañándola, está Kim Young-dae, conocido por su actuación protagónica en The Forbidden Marriage.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno para Latinoamérica, se revela que la cadena de televisión surcoreana ENA presentará Moon in the Day a partir del 25 de octubre a las 9 p.m. Los fanáticos de la trama estarán ansiosos por presenciar cómo esta cautivadora historia cobra vida en la pantalla, llevando consigo la esencia de amor y misterio que ha conquistado a los lectores en la plataforma digital.

En conclusión, Moon in the Day no solo es un relato de amor único, sino que también se prepara para traspasar las páginas virtuales de webtoon y cautivar a un público aún más amplio a través de su adaptación televisiva.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/malditos-nerds/2023/09/18/moon-in-the-day-la-nueva-serie-con-kim-young-dae-y-pyo-ye-jin-ya-tiene-fecha-de-estreno-confirmada/