Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Motociclista derrapa y a punto estuvo de ser arrollado por

203

Con lesiones de consideración y en estado crítico, permanece un motociclista que derrapó, cuando se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel.

La intervención de otros usuarios, evitó que el agraviado fuera arrollado por otros automovilistas.

El hecho según informes, ocurrió en el kilómetro 228+500 de la mencionada ruta de tráfico, a la altura del extinto retorno a La Catalana en el municipio de La Antigua, cuando algunos usuarios avizoraron a una persona tirada sobre la carpeta de rodamiento.

Motociclista derrapa y a punto estuvo de ser arrollado por otros automovilistas en autopista Veracruz-Cardel

Fue así como, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias para que le dieran los primeros auxilios, siendo personal paramédico de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, quienes le atendieran en el lugar del accidente.

Por las graves lesiones obtenidas, se determinó trasladar al motociclista hacía el Seguro Social de la ciudad de Cardel.

Hasta el momento, el motociclista permanece en calidad de no identificado, por lo que se pide encontrar a sus familiares lo más pronto posible.

De este accidente, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel ya tiene conocimiento, por ello; se habrán de realizar las diligencias correspondientes y así determinar si se trató de un derrape de moto o si algún vehículo lo sacó del camino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/motociclista-derrapa-y-a-punto/