Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hijo de Rick Harrison de El precio de la historia muere a los 39 años

132

Rick Harrison, protagonista del programa “El precio de la historia”, dio a conocer este viernes el fallecimiento de su hijo Adam Harrison de 39 años.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó la noticia con una foto de su hijo y un breve mensaje: “Siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam”.

Por su parte, el medio de espectáculos TMZ reveló un breve pronunciamiento que la familia Harrison les otorgó luego de que se comunicaran con ellos.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijeron.

De igual forma, un representante de Rick informó a TMZ, que Adam murió por “una sobredosis” y que la policía de Las Vegas ya está investigando el caso.

Adam Harrison era uno de los tres hijos del protagonista de “El precio de la historia”, aunque él nunca incursionó en el programa, por lo que no era muy conocido.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Adam es hijo de Rick y su primera esposa, Kim, al igual que su hermano Corey. Su medio hermano, Jake, nació de la relación que Rick tuvo con su segunda esposa, Tracy.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/hijo-de-rick-harrison-de-el-precio-de-la-historia-muere-a-los-39-anos-11314300.html