Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nace Ganamos Juntos

90

Quin no recuerda esas tardes de invierno en las que volvas a casa con las rodillas llenas de barro y heridas. Esos sbados y domingos en el bar, donde, entre humo y griteros, divisabas los partidos de tu equipo con aquellos que te hicieron sentir sus colores. Esos despertares a deshora en verano para ver a uno de los nuestros luchar por una medalla olmpica. Esa noche que volviste a reencontrarte con tu amigo de la infancia en la pachanga de los mircoles.

Y lo cierto es, que con el paso del tiempo, no recuerdas muy bien el porqu llegaste as a casa, si tu equipo acab venciendo al rival o si ganaste aquella pachanga. Simplemente, te acuerdas de esos das en los que el deporte, y su soledad y compaa, te sirvi como refugio de todo lo que ocurra a tu alrededor. Porque eso al fin y al cabo es el deporte. Lo ms importante de lo menos importante. Un elemento y acto social capaz de mover el mundo, como dijo Mandela. Capaz de romper barreras, de hacerte olvidar todo lo dems, y de convertir este mundo en un lugar mejor.

Y eso queremos hacer desde MARCA, servirnos del deporte para contar y dar visibilidad a lo verdaderamente importante, con la mejora social como nico objetivo. De ah que hoy, domingo 17 de marzo, lanzamos Ganamos Juntos.

Qu es Ganamos Juntos?

Ganamos Juntos es una iniciativa creada por MARCA que pretende apoyar diferentes causas sociales y darles visibilidad a travs del deporte. Asimismo, queremos hacer partcipes a nuestros lectores y oyentes para que se sientan parte de esta campaa que se rige por el bienestar social.

Desde este domingo, 17 de marzo, la web de MARCA.com contar con una seccin dedicada a esta iniciativa en la que aparecern tanto los artculos periodsticos correspondientes a la causa, como las acciones que se lleven a cabo. En dichos actos ser fundamental la participacin de vosotros, los lectores, que podris participar en sorteos o ‘meet & greet’ con varios deportistas.

Entre las causas seleccionadas se encuentran numerosos asuntos de inters social como la importancia del agua, la educacin y cultura, la discriminacin sexual, la salud mental y un sinfn de asuntos que trataremos a lo largo de estos meses, con la vinculacin al deporte como aadido.

Pero, recordad, esto no va de Madrid o Barcelona, de izquierda o derecha, de MARCA o del resto. Esto va de lo que somos como sociedad y de lo que puede hacer el deporte para ayudar a mejorarla. Esto va de aportar cada uno su granito de arena. De esa forma, no ganan unos y pierden otros. De esa forma, ganamos todos, ganamos juntos.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/ganamosjuntos/2024/03/17/65f5d553268e3e903f8b456f.html