Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nair le da la bienvenida a la comunidad HermaNair a la gimnasta olímpica Alexa Moreno

175

Como una muestra del compromiso en impulsar la perseverancia y derribar barreras en busca de conseguir sueños, Nair, la marca líder en productos de depilación, se enorgullece en anunciar una emocionante colaboración con la destacada gimnasta olímpica mexicana, Alexa Moreno.

La atleta y medallista mundial ha cautivado audiencias dentro y fuera del país con su destreza y dedicación incansable al deporte. Su historia es un claro ejemplo de constancia, la cual ha inspirado a miles de personas, superando desafíos y demostrando que la confianza en sí misma es la clave para alcanzar el éxito.

Nair, en el 2023, presentó la campaña Mi Piel, Mi Mundo, una plataforma que busca reflejar la importancia del amor propio y el sentirte increíble en tu propia piel, así como que se sientan orgullosas de mostrar la suavidad de su piel y consideren a Nair como su marca aliada para todos los momentos importantes de su vida, ¡olvidándose del vello, pero nunca de ellas!

La asociación entre Nair y Alexa va más allá; es una colaboración basada en valores compartidos, en la importancia de fomentar el amor propio, la confianza y el autocuidado, además de apoyar a las nuevas generaciones que representan el espíritu indomable del país.

El respaldo de Nair a Alexa no solo se centra en el ámbito deportivo, sino también en celebrar la individualidad y la autenticidad. La marca reconoce que la confianza se construye tanto en las competencias como en el día a día, y está comprometida en proporcionar productos que fomenten una relación positiva con el cuerpo.

En palabras de Alessandra Rojas, Brand Coordinator en Church & Dwight México: «Estamos felices de recibir a Alexa en la familia Nair, es una verdadera inspiración para todos. Su dedicación al deporte, su resiliencia y su mensaje de amor propio resuenan con nosotros. En Nair, no sólo creemos en ofrecer productos de alta calidad, sino también en demostrar que todas las personas son imparables cuando se sienten cómodas en su propia piel».

Esta alianza entre Nair y Alexa Moreno representa un paso significativo en el compromiso de la marca por impulsar a las atletas nacionales que están dejando un legado que inspira a las nuevas generaciones a abrazar su singularidad, a confiar en sí mismas y a apoyar a que persigan sus sueños con valentía y determinación.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/nair-le-da-la-bienvenida-a-la-comunidad-hermanair-a-la-gimnasta-olimpica-alexa-moreno/