Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nantes termina invicto de Nice y allana camino al PSG

162

En el Stade de la Beaujoire y bajo temperaturas congelantes, Los Canarios contaron con dos héroes para poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar: el goleador de la noche Florent Mollet, en el minuto 25, y el arquero Alban-Marc Lafont, quien frustró todos los ataques visitantes (seis disparos a puerta).

Además de alegrar a sus seguidores, Nantes propició un debut feliz al nuevo entrenador, Jocelyn Gourvennec, para escalar momentáneamente al octavo puesto con 18 puntos.

Por su parte, Nice quedó en 29 unidades, una por debajo del favorito PSG, que mañana tendrá la oportunidad en Le Havre de ampliar su ventaja en la Ligue1.

Los dirigidos por Francesco Farioli tuvieron el balón y varias ocasiones claras, pero no pudieron evitar que cayera su invicto en la temporada.

A primera hora en la jornada sabatina de la fecha 14, Lens mantuvo su paso de recuperación al vencer 3-2 al colista Olympique de Lyon, consolidándose en la sexta posición con 22 puntos.

lam/wmr

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2023/12/02/nantes-termina-invicto-de-nice-y-allana-camino-al-psg