Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Narváez, Palomeque y Madrigal, la terna para la rectoría de la UJAT

96

Consejo Universitario da a conocer las propuesta para encabezar el nuevo periodo rectoral 2024-2028, la cual se hará llegar a la H. Junta de Gobierno.

En sesión extraordinaria, el Consejo Universitario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), propuso esta tarde la terna para el nuevo periodo rectoral 2024-2028, la cual se hará llegar a la H. Junta de Gobierno.
La terna quedó conformada por el Licenciado Guillermo Narváez Osorio actual rector de la UJAT, la Doctora Leticia Palomeque Cruz, quien funge como secretaria Técnica y el Maestro Hugo Adrián Barjau Madrigal director de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco, los cuales previamente fueron propuestos por losasistentes ante la Fe del Notario Público Leonardo Sala.
El encuentro de los consejeros universitarios tuvo por sede la Sala Jorge Membreño y fue presidido por el secretario de Servicios Académicos, Luis Manuel Hernández Govea y elencargado de Despacho de la Secretaría de Servicios Administrativos, Alejandrino Bastar Cordero

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/01/11/narvaez-madrigal-y-palomeque-la-terna-para-la-rectoria-de-la-ujat/