Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Kevin Spacey a punto de sufrir un infarto? Actor temió por su vida en Uzbekistán

300

El actor de Hollywood, Kevin Spacey, temió por su vida mientras se encontraba en Uzbekistán.

De acuerdo con TMZ, Spacey se encontraba en la clausura del Festival Internacional de Cine de Tashkent cuando comenzó a sentirse mal.

Puedes leer: Declaran a Kevin Spacey no culpable de agresiones sexuales: me siento honrado

La noche del lunes pasado hacía un recorrido por el museo Afrasiyab en Samarkanda, el actor declaró que uno de sus brazos se entumeció por aproximadamente ocho segundos por lo que decidió ir de emergencia al hospital.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Según el medio estadounidense, el protagonista de “House of cars” recibió atención médica y finalmente se descartó que el episodio se tratara de un infarto, por lo que Kevin Spacey volvió al evento por la noche para dar un discurso y cerrar el festival.

Ahí, el actor aprovechó para decir que la experiencia lo llevó a apreciar más la vida y felicitó a los organizadores del Festival Internacional de Cine de Tashkent por darle voz a las nuevas generaciones de narradores.

Otro momento interesante que Spacey tuvo en Uzbekistán fue el anuncio de su regreso a la pantalla grande y aseguró que sus mejores papeles aún están por venir.

Kevin Spacey libró acusaciones de agresiones sexuales

Kevin Spacey quien es ganador de un Oscar libró recientemente una batalla legal por acusaciones de nueve ataques sexuales de los que fue absuelto en Gran Bretaña.

El protagonista de “Belleza Americana” dijo que su reputación fue afectada por los señalamientos que salieron a la luz en 2017 durante el movimiento #MeToo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Antes de librar un juicio en Londres Spacey confiaba en que una vez que le declaran inocente, sus oportunidades de ser contratado aumentarían.

“Sé que hay gente dispuesta a contratarme en cuanto me absuelvan de los cargos en Londres”, dijo Kevin de 64 años para Die Zeit, un medio alemán.

Con información de AFP

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/kevin-spacey-a-punto-de-sufrir-un-infarto-actor-temio-por-su-vida-en-uzbekistan-10794547.html