Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

NewJeans gana dos grandes premios en los Premios Musicales Melon 2023

163

El grupo femenino de K-pop NewJeans posa para una fotografía durante el evento de alfombra roja de los Premios Musicales Melon 2023, celebrado, el 2 de diciembre de 2023, en el Inspire Arena de la isla de Yeongjong de Incheon.

Seúl, 4 de diciembre (Yonhap) — El grupo femenino novato de K-pop NewJeans ha ganado cinco galardones en los Premios Musicales Melon de este año, incluidos los dos grandes premios de artista del año y mejor canción del año.

El quinteto fue el artista más galardonado en los Premios Musicales Melon 2023 (MMA 2023), organizados por la mayor plataforma de reproducción de música en línea de Corea del Sur, Melon, seguido por otros dos grupos de K-pop, NCT Dream y Ive.

La edición de este año fue celebrada en el Inspire Areana de la isla de Yeongjong de Incheon, que abrió, el mes pasado, como el primer anfiteatro de Corea del Sur dedicado a la música y las actuaciones.

NewJeans logró los galardones de artista del año y mejor canción del año por su sencillo “Ditto“, dos de los cuatro grandes premios de la ceremonia, logrando un hito extraordinario para el grupo solo un año y cuatro meses después de su debut.

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231204000500883?input=rss&section=hallyu/index