Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

NFL: Kirk Cousins apuesta por Atlanta

93

Kirk Cousins deja a Minnesota por Atlanta, consiguiendo un buen contrato en una oportuna incursión en la agencia libre.

Cousins acordó ayer firmar por cuatro años con los Falcons, anunció su agente Mike McCartney en redes sociales. Atlanta estaba necesitado de un quarterbacks tras intentar con Tyler Heinicke y Desmond Ridder la temporada pasada. La esposa de Cousins, Julie, creció en la zona metropolitana de Atlanta.

Regresando de un desgarro en el tendón de Aquiles en el pie derecho que lo dejó fuera por lesión por primera vez en su carrera, Cousins tuvo un rating de pasador de 103.8 puntos en ocho encuentros con los Vikings la campaña anterior y que fue la tercera mejor de la liga a pesar del tiempo perdido.

Cousins, quien había dicho que le hubiera gustado quedarse toda su carrera en Minnesota, dejó en claro que quería un compromiso más allá de un año.

“No se trata del dinero, sino lo que esto representa”, sentenció Cousins en una entrevista con reporteros el 8 de enero.

En las últimas ocho campañas que ha jugado como titular ha ganado 228 millones de dólares a pesar de que sólo ha ganado un encuentro de playoffs.

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/NFL-Kirk-Cousins-apuesta-por-Atlanta-20240312-0020.html