Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nicki Nicole agradece a Cazzu por la ayuda al inicio de su carrera: el apoyo entre mujeres es clave

257

Mujeres latinoamericanas han tomado fuerza en los últimos años en la escena musical en géneros como el hip hop, el trap y el reggaeton.

Dos cantantes jóvenes que han sabido cómo destacar en la industria son Cazzu y Nicki Nicole que se adueñan de los escenarios con rimas fuertes y ritmos pegajosos.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Pero hay algo más que el talento de cada una, esto es el apoyo que se han dado como artistas y como mujeres.

Así lo reconoció Nicki Nicole, la originaria de Rosario, Argentina, quien durante una conferencia de prensa en la Semana de la Música Latina de Billboard dijo que se sentía agradecida con Cazzu por haberla tomado en cuenta cuando ella inicia su carrera musical.

Cazzu fue quien estuvo ahí para mí cuando yo sólo tenía una canción, ella me invitó a cantar a su show y yo lo valoro mucho, sé que ella no tenía nada que perder, podía solamente decir: bueno, hiciste un tema, bien ahí ”, compartió la cantante.

Nicky también compartió que la actitud de Julieta, el nombre real de Cazzu, fue importante para ella, pues se dio cuenta de que la unión entre mujeres hace la diferencia cuando se trata de apoyarse en como artistas.

“Tuvo ese abrazo hacia mí que me cambió como persona y mujer, me di cuenta que el apoyo entre mujeres es clave”, agregó Nicki Nicole.

Nicki Nicole es reconocida como artista revelación

Nicki Nicole, cantante y compositora de canciones como “Colocao” y “Mala Vida” y “Dispara” recibió el galardón como Artista Revelación Femenino de los Premios Lo Nuestro en 2021, de acuerdo con el diario argentino, La Capital.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La canción “Ella no es tuya Remix” en donde colaboró con Rochy RD y Myke Towers se convirtió en un éxito en Spotify y logró pocisionarse en el Top 50 mundial.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/nicki-nicole-agradece-a-cazzu-por-la-ayuda-al-inicio-de-su-carrera-el-apoyo-entre-mujeres-es-clave-10863372.html