Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vecinos de Lázaro Cárdenas no tienen agua hace una semana

173

Vecinos de la calle Félix Z. Licona de la colonia Rafael Lucio bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas, en dirección hacia Veracruz, a la altura de la calle Ismael Cristein debido a que desde hace una semana no les han surtido del servicio de agua potable. 

Poco antes de las 8 de la noche, los vecinos decidieron salir a las calles y bajo la consigna de “Exigimos agua” colocaron llantas y bloquearon la vialidad. 

Los inconformes indicaron que han reportado esta situación a la Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa pero hasta ahora no los han atendido. 

“Es injusto pagar un servicio sin tenerlo, exigimos agua”, dice una de las pancartas con las que protestan.

Vecinos de Lázaro Cárdenas no tienen agua hace una semana, bloquean carril

Los vecinos de la av. Lázaro Cárdenas indicaron que son más de 100 las familias afectadas por la falta de agua y que algunas tienen enfermos en sus hogares, por lo que el líquido es necesario. 

Comentaron que los trabajadores de la obra de construcción del puente vehicular elevado en la zona se deslindan del cierre de válvulas, pero al hablar con CMAS estos también se lavan la mano. 

“Los trabajadores de la constructora dicen que no tienen nada que ver, que lo hablemos con CMAS y hablamos a CMAS y dicen que son los trabajadores”, señaló uno de los quejosos.  

Debido al bloqueo la vialidad se vio interrumpida, lo que causó la molesta de los automovilistas. 

Al sitio llegó personal municipal que les pidieron abrir la vialidad para atender sus demandas; sin embargo, los vecinos señalaron que no ha habido respuesta y que continuarán con la protesta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/vecinos-de-lazaro-cardenas-no-tienen-agua-hace-una-semana-bloquean-carril/