Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apple Watch Series 9 y Ultra 2: precios oficiales en México

178

Además de la nueva familia de iPhone 15, iPhone 15 Pro y sus versiones Plus y Pro Max, respectivamente, los de Cupertino aprovecharon la ocasión para presentar sus nuevos Apple Watch Series 9 y Ultra 2; estos son sus precios oficiales en México.

A partir de hoy, la tienda de Apple para México nos muestra los distintos precios para el Apple Watch Ultra 2, y el Apple Watch Series 9. Además, cada uno de estos dispositivos cuenta con variaciones en tamaño y materiales de construcción que pueden abaratarlos o encarecerlos.

Igualmente, la web de Cupertino en México detalla que, aunque puedes hacer la compra de los nuevos Apple Watch Series 9 y Ultra 2 desde ya, lo recibirás más tarde. Específicamente, el envío se efectuaría tras dos o tres semanas de haber procesado la compra.

Si quieres hacerte con un Apple Watch Ultra 2 o un Watch Series 9, estos son los precios a los que estarán disponibles:

Modelo Tamaño de la Caja Precio Desde (Pesos)
Apple Watch Ultra 2 49 mm 17.999
Apple Watch Serie 9 41 mm 8.999
Apple Watch Serie 9 45 mm 9.699
Apple Watch Serie 9 41 mm (Titanium) 15.999
Apple Watch Serie 9 45 mm (Titanium) 16.999

Los nuevos Apple Watch llegan a México en todas sus variantes

Algunas de las nuevas capacidades de los Apple Watch Series 9 y Ultra 2 incluyen un procesador totalmente nuevo, el S9 SiP. Además, cuentan con pantallas más brillantes, nuevos gestos y mejor eficiencia energética. Esto último no es solo para el ahorro de batería dentro del dispositivo, sino también para la gestión de electricidad a la hora de fabricarlos. Con esta nueva generación, Apple quiere convertirse en la empresa más verde de todas.

Para conseguir este último objetivo, han comenzado a fabricar las nuevas correas del Apple Watch Series 9 en un material diferente y sostenible. Los de Cupertino lo han denominado FineWoven, y mantiene la calidad que conocemos, a un costo ambiental bastante menor. Además, se dejará de usar cuero en todos los próximos dispositivos, incluyendo el nuevo Apple Watch Series 9 y Ultra 2.

Por su parte, el Apple Watch Ultra 2 también cuenta con sus cambios propios. Entre ellas, una pantalla mucho más brillante que facilita la lectura en cualquier entorno. Además, podrás conectar accesorios Bluetooth para medir tu rendimiento al hacer ejercicio.

Con todas estas novedades, los de Cupertino quieren llevar el poder de sus dispositivos Apple Watch a un nuevo nivel. Si vives en México, ya puedes comprar la mejor generación del dispositivo hasta la fecha. Sus envíos comenzarán el 22 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/09/apple-watch-series-9-ultra-2-precios-oficiales-mexico