Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Banda Comunal La Fortuna llevará espíritu navideño al Desfile de Año Nuevo de Londres 2025

185

Este viernes, para dar inicio a diciembre con el espíritu navideño en su máxima expresión, en Buen Día nos acompaña la Banda Comunal La Fortuna (ver video adjunto). 

Esta banda, reconocida por su talento y pasión musical, tiene grandes planes para el futuro, ¡y uno de ellos es asistir al prestigioso Desfile de Año Nuevo en Londres, Inglaterra, en el año 2025!

En el video adjunto entrevistamos al director de la banda, Erick Quesada, quien nos brindó más detalles sobre esta emocionante noticia. 

El evento al que asistirán estos músicos nacionales es uno de los desfiles más emblemáticos y esperados en el Reino Unido. Se estima que más de 10 millones de personas alrededor del mundo sintonizan sus televisores para disfrutar de este espectáculo lleno de color, música y tradición.

Si desea seguir de cerca los preparativos y el camino de la banda hacia este gran evento, puede visitar su página oficial en Facebook “Banda Comunal La Fortuna”. Además, para cualquier consulta o apoyo, puedes comunicarse con ellos a través del número de contacto: 8814-9314.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/entretenimiento/banda-comunal-la-fortuna-llevara-espiritu-navideno-al-desfile-de-ano-nuevo-de-londres-2025_348265