Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Novios dan sopas Maruchan en su boda y son criticados

430

Una pareja de recién casados se hizo viral y fue criticada por darle sopas Maruchan a sus invitados en la fiesta de su boda.  

En la plataforma de TikTok, circula un video del festejo, el cual de acuerdo con una usuaria de redes iba fenomenal y mejoró cuando los meseros salieron con varias charolas llenas de sopas instantáneas, incluso algunos de sus invitados casi las tiran, al amontonarse para poder alcanzar una. 

En la grabación se aprecia a los novios y a los invitados contentos, pasándola bien con la música y disfrutando de las Maruchans, hasta les pusieron “su respectiva salsita”. 

Sin embargo, a varios internautas criticaron a los recién casados, debido a que les pareció de mal gusto que la pareja diera sopas instantáneas en la fiesta.

Novios dan sopas Maruchan en su boda y son criticados en redes

“Qué oso que den eso en una boda”, “imagínense pagarle a un chef para que reparta las Maruchan”, “si en la boda le está dando Maruchan qué le espera después en el comedor”, “que naco que den esas sopas de verdad”, “¿Maruchans?, mejor nada”.

En México, últimamente se ha hecho muy común que en las bodas den elotes, tostitos preparados, helados, chamoayadas, ‘vasos locos’ (llevan dulces de tamarindo y gomitas), hasta hotdogs.  Esto ocurre más en Culiacán, Sinaloa. 

Sin embargo, otros internautas defendían a la pareja y comentaban que les había gustado esa idea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/insolito/novios-dan-sopas-maruchan-en-su-boda-y-son-criticados-en-redes/