Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nuevo Honor Magic 6 Lite: características, precio y disponibilidad

173

Honor ha empezado 2024 presentando el que será su apuesta para competir en la gama media de este año y, por tanto, intentar competir contra Samsung o Xiaomi. La compañía, en concreto, ha anunciado el Honor Magic 6 Lite, un smartphone que destaca por su diseño y apartado multimedia, y que no escatima en el resto de sus prestaciones.

El nuevo Honor Magic 6 Lite es, en realidad, un salto generacional bastante sutil respecto al Magic 5 Lite, pero muy interesante dado a que mejora alguno de los puntos flacos de su antecesor. Mantiene, eso sí, ese diseño tan característico de la marca, con materiales comunes en la gama alta; incluyendo una trasera de vidrio y unos marcos de aluminio, y un anillo en la parte posterior donde se encuentran las diferentes cámaras

El Honor Magic 6 Lite, además, tiene una doble curvatura en el frontal; de nuevo, elemento que solemos ver únicamente en smartphones de gama alta. Esta alberga un panel OLED de 6.78 pulgadas con una resolución de 2652 × 12009, así como con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo de 1200 nits.

Lo último de Qualcomm para la gama media y cámara de 108 megapíxeles

Honor Magic 6 Lite en sus tres variantes de color

El Honor Magic 6 Lite, por otro lado, estrena nuevo procesador. Se trata del Snapdragon 6 Gen 1, uno de los chips más recientes de Qualcomm destinados a la gama media. Llega, en este caso, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, así como con una batería de 5.300 mAh.

Respecto a las cámaras, el Honor Magic 6 Lite cuenta con un total de tres sensores ubicados en la parte posterior.

Uno de ellos, el principal, es una cámara de 108 megapíxeles con una apertura f/1.8 que, según la compañía, permite tomar fotografías con un zoom de 3 aumentos sin pérdida de calidad. Le acompaña una segunda cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles, así como un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, es de 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Honor Magic 6 Lite

Parte posterior del Honor Magic 6 LiteParte posterior del Honor Magic 6 Lite

El Honor Magic 6 Lite ya se puede adquirir en España a un precio de 399 euros en su única variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como motivo de su lanzamiento, la compañía ha activado una oferta en la que se podrá conseguir por 349 euros. Es decir, por 50 euros menos. Esta promoción estará activa hasta el 31 de enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/01/honor-magic-6-lite-caracteristicas-precio-disponibilidad