Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ofertarán 400 vacantes en el congreso de vinculación empresarial

131

Raymundo Garcia G.
Diario El Mundo

Con la oferta de más de 400 vacantes de diversas empresas de la región, el viernes 10 de noviembre Orizaba será sede del Congreso de Vinculación Empresarial, que tiene el objetivo acercar a estudiantes y a trabajadores en general con fuentes laborales.
El presidente del DIF Orizaba, Hugo Chahín Kuri, y miembros de la Coparmex Veracruz, Delegación Orizaba, dieron a conocer lo anterior e hicieron el exhorto a la comunidad a aprovechar estos espacios.
Chahín Kuri dijo que uno de los compromisos del DIF es brindarles mayores oportunidades de empleos, a través de las diferentes áreas así como sinergias y colaboraciones con diversas empresas.
Este Congreso lo realizan de manera conjunta el DIF Orizaba con la Coparmex y la sede será el Centro Orizaba de Convenciones (COCO) de las 9:00 a las 16:00 horas.
Por su parte el presidente de la delegación Coparmex en Orizaba, Enrique Guillomen Maldonado, indicó que este evento es mas que una feria de empleo; habrá mas de 40 empresas de la región recibiendo solicitudes de empleo.
Dijo que uno de los propósitos es alinear lo que busca la región para poder generar más empleos, con lo que ofrecen las universidades y lo que necesitan las empresas de la zona.
Habrá también pláticas de las principales empresas, donde se les informará a los buscadores de empleo sobre cuales son las bondades de contratarse en esta región.
Entre las empresas que darán ponencias son: Bayer, Tyasa, Tiusa, Hospital Covadonga, así como un panel turístico de la región que está creciendo favorablemente en este sector.
Indicaron que la oferta laboral será cubrir mas de 400 vacantes entre las más de 40 empresas que tendrán sus mesas de reclutamiento.
Por lo anterior invitaron a los jóvenes a participar y aprovechar esta oportunidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/27/ofertaran-400-vacantes-en-el-congreso-de-vinculacion-empresarial/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ofertaran-400-vacantes-en-el-congreso-de-vinculacion-empresarial