Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

OnePlus Watch 2: características, disponibilidad y precio

201

OnePlus también ha aprovechado el escaparate que representa el Mobile World Congress para presentar sus nuevos productos. Uno de los más interesantes que ha traído la compañía a esta cita tecnología ha sido el OnePlus Watch 2, un nuevo smartwatch con WearOS con el que quiere apostarlo todo a la gama alta.

La compañía ha querido utilizar la plataforma de Google para su smartwatch, que siguiendo la estela de sus móviles basados en Android, quiere ofrecer a los usuarios uno de los ecosistemas más interesantes para los relojes inteligentes. Ecosistema, además, por el que cada vez apuestan más fabricantes y que está atrayendo a u buen número de desarrolladores.

El OnePlus Watch 2 es un reloj inteligente de gama alta, por lo que la compañía no ha escatimado en cuanto a diseño y materiales. El reloj comparte el mismo diseño que la serie OnePlus 12 en forma de K. Está fabricado con una base de acero inoxidable para una mayor resistencia al óxido y la corrosión, y tiene una cubierta de cristal de zafiro 2.5D. El conjunto entero está certificado, además, según el último estándar militar MIL-STD-810H de EE. UU.

OnePlus Watch 2: hasta 100 horas de batería y WearOS

OnePlus Watch 2

Pero lo más destacable de este smartwatch de OnePlus es su batería. Supera con creces, al menos sobre el papel, la duración estimada de la mayoría de sus competidores con WearOS, prometiendo una duración de hasta 100 horas de uso continuado con todas las funcionalidades; o hasta 48 horas con un uso intensivo. Respecto a la carga, es compatible con la modalidad rápida VOOC de 7.5W y se carga al completo en 60 minutos.

El resto de especificaciones lo completan un procesador dual, compuesto por uno de rendimiento Snapdragon W5 y un procesador de eficiencia MCU BES 2700 y cierran el conjunto 2GB de RAM y 32GB de ROM.

Como el resto de relojes inteligentes, está muy enfocado a su uso para la medición de actividad física y el control de la salud. En este caso, el Watch 2 de OnePlus funciona con la aplicación OHeath de la compañía, aunque es totalmente compatible con Health Connect de Android, permitiendo la sincronización de los datos con otras aplicaciones compatibles en Android.

Respecto a sus posibilidades, el OnePlus Watch 2 incluyen modos de medición y seguimiento para más de 100 deportes como bádminton, carrera, tenis, esquí y otros, junto con otros más específicos para deportes concretos. En carrera, por ejemplo, el reloj permitirá la medición de datos como el tiempo de contacto con el suelo, el equilibrio del suelo o el VO2 máx., entre otros.

El OnePlus Watch 2 estará disponible para comprar en Europa, India y América del Norte en Black Steel y Radiant Steel por 329€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/oneplus-watch-2-2