Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

OnlyFans ya no quiere ser un sitio de contenido para adultos y para ello busca una valuación de 1,000 millones de dólares: Bloomberg

42

OnlyFans es tan exitoso que ingresó más de 2,000 millones de dólares en 2020, lo que equivale, aproximadamente, a 400 millones de dólares de ganancias, según Bloomberg, el medio que ahora reporta que según sus propias fuentes la plataforma en apogeo está buscando una nueva ronda de financiamiento con una valuación de 1,000 millones de dólares.


Pero, como parte del mismo movimiento, está en busca de inversores que le ayuden en un cambio de rumbo… hacia conformarse como una plataforma menos relacionada con el contenido para adultos, y más para contenido multimedia para todas las edades.

El movimiento tendría sentido, cuando menos con el nombre. OnlyFans se convertiría en una plataforma en donde los usuarios podrían conectar con las figuras públicas que siguen, como fans. Sin embargo, es bien sabido que el éxito de la plataforma está lejos de ese concepto.

Onlyfans Ya No Quiere Ser Un Sitio De Contenido Para Adultos Y Busca Una Valuacion De 1 000 Millones De Dolares Segun Bloomberg

OnlyFans se hizo tan popular que recibió algo así como medio millón de usuarios nuevos cada día, según indicaba un reporte en el mes de diciembre. Personajes como Bella Thorne llegaron a ganar un millón de dólares solo en un día, lo que convirtió a la plataforma en una auténtica ganadora en tiempos de pandemia.

Pero la nueva dirección que quiere tomar la compañía, al menos según las fuentes de Bloomberg podrían cambiarlo todo. OnlyFans tiene todo para ser una plataforma más versátil, en donde consumir contenido exclusivo no necesariamente tenga que ver con, aceptémoslo desde ya, porno. En ese sentido, estaría a medio camino de lo que Patreon es ya.

Las discusiones sobre su nueva valuación y la participación de nuevos inversionistas ya están ocurriendo, según Bloomberg, pero dado que las conversaciones son privadas es imposible saber en qué estado están.

Onlyfans no ha emitido ninguna postura oficial sobre el tema.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/1unI7x3QG6k/onlyfans-no-quiere-ser-sitio-contenido-para-adultos-para-ello-busca-valuacion-1-000-millones-dolares-bloomberg

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies