Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

OPPO Pad: contará con carga rápida de 33 W e integración multiplataforma

61

Las tabletas se han convertido en dispositivos muy solicitados por los diferentes usuarios y es por esto que se prepara la OPPO Pad.

El nuevo dispositivo de la compañía de China tendría como una de sus características principales la carga rápida de 33 W.

OPPO Pad y la multiplataforma

La tableta tendrá un enfoque en la conexión entre los dispositivos de la marca, sobre todo con la llegada de Android 12L y su interfaz adaptada a pantallas de mayor dimensión.

El artefacto contaría con un chip Snapdragon 870, presentado el año pasado para la gama alta de dispositivos, por lo que eso nos podría dar un adelanto del costo de la tableta.

La multiplataforma te servirá de una forma muy importante, pues te podrás conectar con otros smartphones, tabletas, laptops y otros dispositivos de diferentes plataformas.

Los smartphones que se actualizarán de OPPO a Android 12

El nuevo proyecto de OPPO pasó por la certificación 3C y dejó en claro la carga rápida con la que contará de 33 W.

La batería de la tableta sería de 8,080 mAh para que te dure por mucho tiempo en uso.

La pantalla LCD será de 11 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

La cámara es de 8 megapixeles en la frontal y una 13 megapixeles en la trasera con su sensor Hynix Hi336.

OPPO se encuentra desarrollando el proyecto y conforme pase el tiempo tendremos más información de un dispositivo muy atractivo y que podía ser muy útil para la compañía.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/tecnologia/oppo-pad-contara-con-carga-rapida-de-33-w-e-integracion-multiplataforma/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más