Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Orbán: “Productos agrícolas ucranianos no deberían ingresar al mercado europeo”

133

Publicado:

“El problema para los agricultores europeos es que Bruselas establece reglas que hacen la producción más y más cara para ellos”, afirmó el primer ministro húngaro.

Los agricultores europeos sienten una gran distancia entre ellos y las autoridades de la Unión Europea (UE), afirmó el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, en un video publicado este lunes en las redes sociales del partido gobernante del país.

“El problema para los agricultores europeos es que Bruselas establece reglas que hacen la producción más y más cara para ellos”, señaló, citado por medios locales. En este sentido, agregó que la UE admite productos agrícolas de los países donde no se aplican las regulaciones del bloque comunitario.

“Eso significa que los productos agrícolas ucranianos no deberían ingresar al mercado europeo”, manifestó Orbán.

En el último mes, los agricultores europeos han salido a protestar en varios países, en particular, Polonia, España, BélgicaAlemania, Italia y Países Bajos. Los productores denuncian los altos precios de los combustibles y la energía, las estrictas normas ambientales de la UE y la competencia de productos de terceros países.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/499656-orban-productos-agricolas-ucranianos-mercado-europeo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all