Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Organizar tu biblioteca musical con el editor de etiquetas MP3Tag

152

Aunque la música en MP3 parece algo del pasado en una época en la que toda la música se puede escuchar por streaming vía Spotify, YouTube, Apple Music o Amazon Music, todavía hay quien tiene álbumes y canciones difíciles de encontrar en internet y que guardamos en discos externos o en el propio ordenador como oro en paño. En estos casos, organizar tu música es todo un reto.

Si tienes una biblioteca musical en tu PC o Mac, puede que quieras organizar tu música para encontrarla al instante. Tal vez ya la tengas ordenada en carpetas, pero si eres un maniático del orden, las etiquetas te servirán para que tu música esté siempre accesible y organizada.

Gracias a las etiquetas, puedes incluir información adicional dentro de un MP3, MP4, WMA, OGG o APE. Así, además de incluir canciones, incluirá datos como la fecha de publicación, los creadores, el nombre del álbum al que pertenece…

Un editor de etiquetas para todos

Cualquier reproductor de audio que se precie permite editar etiquetas. Pero MP3Tag está especializado en esta función. Compatible con MP3 pero también con otros formatos musicales, nos muestra las etiquetas para que podamos editarlas, a mano o automáticamente.

organizar tu música

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/organizar-musica-etiquetas-mp3tag

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies