Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pachuca aplasta a Herediano de Costa Rica

82

Siguen en plan goleador. En el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, Pachuca demostró su superioridad al vencer por un contundente 5-0 al Herediano de Costa Rica en el Estadio Nacional. Con esta victoria, los Tuzos prácticamente liquidan la eliminatoria, ya que los cuatro goles en calidad de visitante les otorgan una ventaja considerable de cara al partido de vuelta.

El venezolano Salomón Rondón fue la figura indiscutible del encuentro al lograr un espectacular “hat trick” con goles a los minutos 3, 16 y 68. Además, Alexei Domínguez al minuto 55 y Alan Bautista al minuto 90 completaron la aplastante victoria de Pachuca.

Con este resultado, Pachuca está en una posición privilegiada y la Semifinal parece estar más cerca que nunca. El próximo enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos buscarán aumentar su ventaja y asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.

Además, esta ventaja les será crucial para determinar dónde se disputará el encuentro de vuelta de la Semifinal, que todo indica que podría ser ante el América, equipo que venció a domicilio al New England Revolution en otra serie de cuartos de final.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Pachuca-aplasta-a-Herediano-de-Costa-Rica-20240403-0159.html