Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Yuste: “Xavi est muy ilusionado con el proyecto”

88

Rafa Yuste ha sido el primer dirigente que ha hablado de la continuidad de Xavi. Tras salir de la reunin en casa de Laporta, sobre las 23:30 horas, el vicepresidente ha explicado que estaba muy contento con la decisin del cataln.

Xavi est muy ilusionado con el proyecto. Sigue por ilusin, porque es cul y porque nos quiere. Siempre defiendo los modelos y creer en este entrenador nos dar frutos”, ha aseverado Yuste. El vicepresidente aplaude la apuesta del preparador por la gente joven y ha dejado claro que la decisin se ha tomado con total unanimidad. “Deco est cien por cien con el entrenador y lo de la mala temporada es una pregunta que… segn cmo mires. No hemos conseguido ningn ttulo, pero me quedo con la ilusin que hemos despertado”, ha dicho.

Al ser preguntado por la famosa frase que dijo Laporta sobre que perder tiene que tener consecuencias, Yuste explic que con con matices. “Estamos mejorando el juego del equipo y generando ilusin con gente joven como Cubars, Lamine, Fermn... Para m, esto da un plus grande y Xavi lo ha conseguido…”.

“Antes que nada hay un proyecto que l quiere desarrollar y continuar. Est forjado en base a los jvenes, ha detectado una ilusin por parte de la masa social enorme y eso da una gran fuerza”, ha aadido.

Ha detectado una ilusin por parte de la masa social enorme y eso da una gran fuerza

Yuste

El vicepresidente ha explicado que nunca haban buscando a otro entrenador y que l siempre tuvo la esperanza de que Xavi siguiese. Ha dejado claro que no han hablado an de posible fichajes. “Estamos trabajando para lograr la norma 1/1. Estoy trabajando y no voy a decir nada”, ha dicho.

Yuste ha utilizado en varias ocasiones la palabra ilusin y compromiso y est convencido de que el vestuario encajar muy bien la decisin del cataln de continuar la prxima temporada. El vicepresidente, que no ha querido dar detalles, ha explicado que ninguna de las partes han puesto condiciones.

Hay un proyecto que l quiere desarrollar y continuar

Yuste

“Nos ha manifestado el compromiso absoluto con el club. Me quedo con la ilusin que ha despertado este equipo. Queremos volver a hacer historia y la haremos. Xavi es un hombre tremendamente honesto, una persona hecha en casa y no son palabras vacas, se est demostrando. Estoy convencido de que har un gran trabajo. Es una gran persona , una gran cul y los tiene bien puestos”, ha aadido.

Poro otro lado, Rafa Yuste tambin se refiri a la ya famosa jugada del gol fantasma de Lamine Yamal en el Santiago Bernabu. “Estoy indignado. No estamos jugamos de igual a igual. No soy una persona que se queje, para nada. Lo hablaremos en Madrid. Hay 36 cmaras y falla la que tiene que ver el gol”, ha explicado.

Enric Masip

Enric Masip ha abandonado el piso de Joan Laporta sobre la una de la madrugada. El asesor a la presidencia no ha escondido que estaban felices y ha reconocido que, aunque haba opiniones diferentes, lo importante es que vayan todos a una.

“Feliz, bien contentos. Felices de que siga. Todo estamos a una. Cada uno tiene su opinin pero lo importante es el proyecto. Opinamos que puede aportar muchos. Siempre hay opiniones diferentes”, ha explicado Masip.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/24/66297cf9e2704ecb188b459d.html