Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Paola Suárez de Las Perdidas: Wendy Guevara revela por qué se aventó de su balcón [Video]

128

El ataque contra Paola Suárez, que la mantiene hospitalizada, sigue dando de qué hablar sobretodo luego de que circularan unos videos donde se ve a la influencer aventarse de su balcón.

Ante los cuestionamientos de sus seguidores, su amiga Wendy Guevara decidió revelar que fue lo que orilló a la influencer a tomar esa decisión, luego de que fuera golpeada por su prometido Jesús Castro Gómez.

¿Por qué Paola Suárez se aventó del balcón?

Wendy Guevara explicó que Castro Gómez le robó un dinero a Suárez y la dejó encerrada en su departamento, por lo que en su desesperación, la integrate de “Las Perdidas” decidió lanzarse de su balcón para caer en la caja de su camioneta, saltar a la calle e ir tras él.

Fue así como Paola decidió perseguir a su novio hasta que logró alcanzarlo y recuperar su dinero.

Sin embargo, la influencer tuvo que regresar descalza y lesionada no sólo por el ataque de su pareja sino también por las heridas provocadas por la caída, incluso Wendy relata que su ropa estaba toda desgarrada y llena de sangre.

Por último, la ganadora de La Casa de Los Famosos señaló que esperaba que su amiga no regresara con Jesús pues no sabía lo que haría con ella su siguiera en esa relación.

Novio de Paola Suárez pide perdón

Luego haber agredido a Paola, su novio Jesús Castro Gómez publicó un video en Instagram con imágenes de su noviazgo acompañado de un mensaje en el que le pide perdón a la influencer asegurando que se habia equivocado y que asumía toda la responsabilida de sus actos.

“Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada.Me equivoqué y quiero disculparme contigo, Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto/a a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”, escribió.

Finalmente, señaló que su objetivo ahora era aprender de este experiencia y mejorar como persona, por lo que se comprometió a trabajar en él para no repetir los mismos errores en un futuro.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y Estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia”, concluyó.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/paola-suarez-de-las-perdidas-wendy-guevara-revela-por-que-se-avento-de-su-balcon-video-11272230.html