Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

PARA UN HOMBRE QUE DESAFÍA SUS LÍMITES, LLEGA EL NUEVO PERFUME de ésika KALOS ACTION: PUBLIRREPORTAJE

252

Mauricio Ochmann es la imagen del nuevo perfume masculino de ésika.

Con notas olfativas memorables y distintivas para cada tipo de hombre, ésika Kalos anuncia una nueva adición a su familia de exquisitos perfumes: Kalos Action.

Con el reconocido actor mexicano Mauricio Ochmann como imagen principal, Kalos Action busca llegar al hombre que siempre está en acción y quiere más, un hombre que cree en el poder de su energía y pasión para alcanzar lo que se proponga.

Su adictivo aroma, combina la frescura de delicados extractos de jengibre de Madagascar como nota de salida, la energía poderosa del geranio en el corazón de su aroma y como fondo, la fuerza imparable del sándalo, resultando así en una combinación de notas que hacen que este perfume no solo se distinga entre las demás, sino que también eleve la energía audaz de quien la lleva.

La alta concentración en los extractos de su aroma y larga duración son el distintivo principal de esta línea. La edición de Kalos Action complementa la energía y frescura de Kalos Sport, así como la energía de Kalos Tech, que forman parte de la familia de perfumes que recorren la frescura de las notas herbales aromáticas cada una con su propio toque especial.

Creada para ser llevada diariamente y en cualquier ocasión, Kalos Action es el perfume ideal para el hombre que despierta admiración y lo quiere todo: energía, fuerza y pasión.

Encuentra este y más perfumes de la línea ésika Kalos con tu consultora independiente de belleza, en nuestro sitio Web o en el catálogo digital de la marca.

Salud es belleza – 123300EL950256



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/para-un-hombre-que-desafia-sus-limites-llega-el-nuevo-perfume-de-esika-kalos-action-publirreportaje/