Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Partido Rusia Unida reiteró apoyo a candidatura de Putin

71

«Consideramos que una victoria de Putin en las elecciones, es una victoria no solo para Rusia, sino para los pueblos del mundo», refirió el también diputado.

Klimov aprovechó la conferencia para rechazar el duodécimo paquete de sanciones de la Unión Europeo, aprobado el 18 de diciembre.

En cuanto a las manifestaciones de Belgrado, aseguró que existen contactos con colegas serbios, «estamos en contra de los que sucesos», agregó.

Durante la conferencia de prensa, se informó sobre los resultados del trabajo del partido en el sector internacional en 2023 y planes para 2024.

Como iniciativa, el Partido Rusia Unida prevé la realización el próximo año de un proyecto para debatir sobre las nuevas formas de colonialismo y abogar por el respeto de la libre decisión de los países.

«Planeamos también un foro a nivel de representantes políticos de partidos denominado Brics (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) con sede en la ciudad rusa de Vladivostok a finales de enero», aseguró Klimov.

Según Klimov, unos 47 países expresaron su deseo de formar parte de los Brics, lo cual es muestra del significado de esta alianza, «las puertas están abiertas», subrayó.

mem/hoo

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2023/12/25/partido-rusia-unida-reitero-apoyo-a-candidatura-de-putin