Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Patrick Dempsey, el más ovacionado en salida de Carrera Panamericana

245

Boca del Río, Ver.- Este jueves 12 de octubre se dio el banderazo simbólico de arranque de la Carrera Panamericana 2023, con la participación de un convoy de autos clásicos y modernos que participan en el certamen que cruzará por ocho estados de la República en una semana.

El ambiente del público jarocho fue el sello distintivo del evento, que tuvo lugar en el bulevar Vicente Fox de la ciudad de Boca del Río.

Te puede interesar:

¿Cómo reaccionó Veracruz a participación de Patrick Dempsey?

El arco de salida fue instalado en las inmediaciones del Foro Boca, en donde se dieron cita cientos de personas amantes del automovilismo y de los automóviles clásicos que se presentan en esta competición.

Como era de esperarse, la participación del actor Patrick Dempsey fue uno de los momentos más esperados. El protagonista de la serie Grey´s Anatomy, quien a penas este miércoles realizó una firma de autógrafos, fue ovacionado por sus seguidoras y seguidores.

Sin embargo, no fue el único que fue bien recibido por el público, ya que los demás pilotos y copilotos se robaban los aplausos cada vez que hacían rugir el motor de sus autos cuando cruzaban por la línea de salida. Varios de ellos se dieron unos minutos para detenerse y saludar al publico asistente.

Este mismo día, un grupo de competidores participó en un circuito desde el puerto de Veracruz hasta Jalcomulco y de regreso, como una prueba de reconocimiento previa a la competición, que de manera formal saldrá por la mañana desde Veracruz con destino a Oaxaca.

La carrera, que en este 2023 es su 36 edición tendrá como participantes a 85 vehículos, que cruzarán por ocho estados de la República como Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y culminará en Nuevo León el 19 de octubre.

En el certamen participan pilotos y copilotos de México, Estados Unidos, Canadá y Alemania, atraídos por el prestigio que la competición internacional ha adquirido.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/patrick-dempsey-en-veracruz-fue-el-mas-ovacionado-en-salida-de-carrera-panamericana-2023-10839837.html