Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas, con un duelo de alto riesgo en Pachuca

219

La cuenta regresiva para que termine la Fase Regular del torneo ya ha comenzado, y en el caso de Chivas han llegado a esta parte del certamen sin margen de error.

Sobre el papel, los nueve puntos que le quedan en disputa al Rebaño son suficientes para meterlo en la zona directa de Liguilla, sin embargo la clasificación está cerrada al grado de que un tropiezo podría costarles el quedar fuera del Play-In.

El riesgo de todo esto radica en que una derrota en esta jornada podría propiciar que el Rebaño sea superado en la tabla general por Pumas o León, algo que los dejaría pendiendo de un hilo en el certamen.

A causa de esto es que este sábado el Guadalajara se jugará muchas de sus aspiraciones de Liguilla con su visita a los Tuzos del Pachuca, equipo que ha marcado 10 goles entre sus últimos tres partidos oficiales.

Siete tantos al Herediano en Concachampions y tres más a los Tigres en la Liga MX son los números de la ofensiva de los Tuzos, algo que significa un gran riesgo para Chivas en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Por su parte el Guadalajara llega a este duelo después de ganarle a Puebla dentro de la cancha del Estadio AKRON, acto que le valió a los rojiblancos para llegar a un total de seis victorias en lo que va del Clausura 2024.

Asimismo el Rebaño llegará a este compromiso con tres partidos en fila sin conocer la derrota: un empate contra América y victorias ante Rayados y los Camoteros.

Será a las 17:00 horas, tiempo del centro del país, cuando las Chivas se metan a la cancha de Pachuca para jugar este que será el antepenúltimo compromiso del semestre en la Fase Regular del torneo.

MF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-con-un-duelo-de-alto-riesgo-en-Pachuca-20240412-0131.html